Derechos de la Naturaleza

Idioma

Twitter

Quien esta en linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

A+ A A-
Valora este artículo
(4 votos)

¿Como puedo ayudar?

 

¿Como puedo ayudar?

La meta en colombia para inscribir el comite promotor del Referendo por los Derechos de la Naturaleza es el 10% del censo electoral actual, que equivale a 1,500,000 firmas aproximadamente.

Puedes ayudarnos hacer esta meta realidad:

1. Debes descargar el proyecto del referendo y el formato de recoleccion de firmas del mismo, lo puedes hacer de www.atiquigua.co ó www.derechosdelanaturaleza.co.

2. Debes imprimirlo en hoja tamaño oficio, solo debes imprimir la cara de la hoja que tiene el logo de la Registraduria Nacional.

3. Debes contarle la iniciativa a tus familiares, amigos y conocidos y posteriormente pedirles que firmen y que se unan a esta bella causa. Recuerda que deben ser mayores de 18 años.

4. Puedes descargar los logos de apoyo al referendo desde www.atiquigua.co ó www.derechosdelanaturaleza.co y compartirlos por tus redes sociales o colocandolos por un tiempo en tu perfil.

5. Cuando tengas las firmas nos escribes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar la recepcion de las mismas.

 

Recuerda:

1. El formato se debe diligenciar a mano, con letra legible, lo mas claro posible, no debe tener enmendaduras ni tachones ya que estos anularian el formato.

2. Las copias deben salir lo más  nítidas posible, de tal manera que los campos y las líneas que separan las casillas, filas y columnas puedan identificarse claramente.

3. Se debe imprimir en hoja tamaño oficio, por una sola cara. La pagina que se imprime es la que tiene el logo de la registraduria.

 

Medios

Visita tambien

 

blue red orange

Diseño Plantilla © Wilder Jojoa. Todos los Derechos Reservados.

Ingrese a su cuenta o Crear una cuenta